¿Tienes preguntas? ¡Aquí te las respondemos!

¿Cómo funciona el servicio?
Solo necesitas completar un breve formulario sobre tu problema de piel, subir fotos claras de la zona afectada y nuestro equipo de dermatólogos analizará tu caso. En un plazo de 48 horas, recibirás tu tratamiento con receta médica y recomendaciones.

¿ES REEMBOLSABLE MI CONSULTA?
Te proporcionaremos una boleta del servicio médico que podrás utilizar para solicitar el reembolso. Te recomendamos contactar a tu seguro de salud o Isapre para obtener más información sobre los detalles del reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi diagnóstico?
El tiempo de respuesta suele ser rápido. Recibirás tu diagnóstico personalizado y las recomendaciones en un plazo de 48 horas.

¿Puedo hacer seguimiento de mi tratamiento?
Si tienes dudas sobre tu receta actual, puedes contactar al dermatólogo escribiendo a contacto@numed.cl. Además, en la receta se indicará cuándo debes agendar una nueva consulta de control, lo que generalmente ocurre entre los 3 y 4 meses después del inicio del tratamiento.

¿Es seguro subir mis fotos y datos personales?
Absolutamente. Todos los datos y fotos que subes a nuestra plataforma están protegidos por estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad médica, cumpliendo con las normativas de protección de datos.

¿Qué afecciones de la piel puedo tratar aquí?
Podemos ayudarte con una amplia variedad de problemas dermatológicos, como acné, rosácea, manchas, dermatitis, psoriasis, entre otros. Si tu condición requiere atención presencial, te lo notificaremos.
¿No encontraste lo que buscabas?
Envíanos tu pregunta aquí y te responderemos en el menor tiempo posible.